Málaga es uno de los destinos más atractivos para niños y jóvenes a la hora de organizar su viaje fin de curso o excursión. Sol, playa, cultura, actividades multiaventura y opciones para todos los gustos con las que disfrutar con el resto de compañeros.
Nos encanta disfrutar de esta maravillosa ciudad y su entorno junto a los estudiantes que nos visitan cada año. Por eso, este año seguimos ampliando actividades y excursiones para la próxima temporada, y hoy venimos a contaros todo lo que no podéis perderos en vuestro viaje escolar en Málaga.
Su clima templado y agradable convierte a la Costa del Sol en un destino ideal para realizar salidas culturales y actividades al aire libre. Desde visitas a monumentos, hasta actividades en sus playas, podremos disfrutar de unas jornadas para todos los gustos.
La ciudad cuenta numerosos monumentos que visitar, entre ellos destacan La Alcazaba (Castillo árabe) y el castillo de Gibralfaro de bellos jardines junto a la costa malagueña, y por supuesto su catedral. Málaga cuenta también con numerosos y variados museos (más de 35!), situados principalmente en su casco histórico.
Además de la ciudad de Málaga, sus pueblos cercanos ofrecen numerosos atractivos para los estudiantes. Desde visitar el Torcal de Antequera y sus Dólmenes, disfrutar de las vistas increíbles practicando Vía Ferrata en Archidona, así como recorrer alguno de los bellísimos senderos de la zona.
Si quieres disfrutar de un viaje fin de curso en Málaga no lo dudes, nuestras instalaciones se encuentran a menos de una hora de la ciudad, muy cerca de Antequera. El Camping-Rafting Benamejí cuenta con gran capacidad para grupos grandes, donde disfrutaréis de todas las comodidades en nuestros bungalows.
Es por ello que os animamos a celebrar vuestro viaje fin de curso en Málaga con Alúa. Disfrutaremos de actividades multiaventura para todos, salidas culturales y actividades en la naturaleza, en un viaje escolar que recordarán siempre.