English Spanish
alojamiento, la-subbetica

Cómo llegar a Alúa desde Málaga

18/07/2019

Si vives en Málaga o estás pasando allí unos días, debes saber que nuestras instalaciones se encuentras más cerca de lo que imaginas.

¡Bienvenido! Hoy en nuestro blog te contamos como llegar a nuestras instalaciones Alúa desde Málaga o sus alrededores. Nos encontramos en Benamejí, a menos de una hora de la ciudad de Málaga, enmarcados en un paraje natural de gran belleza, junto al río Genil.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar las actividades más punteras, como el auténtico Rafting en Benamejí, nuestro Parque Arbóreo, Tirolinas, campo de Paintball y muchas más. Además, contamos con nuestro Bar-restaurante y piscinas para que disfrutéis de un día completo de diversión sin moverte de nuestras instalaciones.

Para llegar a Alúa desde Málaga o cualquier punto cercano las indicaciones son las siguiente:

  1. Toma la Autovía A-45 en dirección a Córdoba
  2. Continúa por la Autovía A-45 hasta la salida 76 hacia la N-331/Benamejí/Encimas Reales
  3. Sigue circulando por la N-331 (sin entrar en el centro de la localidad de Benamejí)
  4. Desciende por la N-331 hasta encontrar la señalización para acceder al camping, gira a la izquierda y ¡Aquí estamos!

Además, te dejamos este vídeo en el que puedes ver detenidamente los últimos kilómetros del recorrido hasta nuestras instalaciones de Alúa desde Málaga.

ACCESO A ALÚA BENAMEJÍ DESDE MÁLAGA:

Finalmente, recuerda que puedes venir a disfrutar de las actividades o a pasar unos días en nuestros bungalows y cabañas. Consúltanos y te daremos todas las novedades y ofertas interesantes para los días que tengas pensado visitarnos.

ÚLTIMOS Posts

¿Qué es el Rafting?

Leer más >>

Prueba Iznájar – Costa del Sup 2022

Leer más >>

Alúa reconocida con un Premio de Deporte y Promoción de Recursos Naturales en la Subbética

Leer más >>

SOBRE NOSOTROS

¡Acabas de aterrizar en el Blog de Alúa! Aquí te contaremos interesantes noticias sobre turismo de experiencias, ecoturismo, deportes, actividades multiaventura y otros interesantes temas.

CANAL ALÚA

ENTRADAS

“Todos los derechos reservados. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.”

 
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram