Paintball familiar, adaptado a los más pequeños, para que todos puedan practicar esta actividad sin riesgos.
Un juego ideal para familias, grupos escolares y celebraciones.
Partidas de Paintball Familiar, adaptadas a jugadores a partir de 7 años, con marcadoras adaptadas para ofrecer la misma diversión, pero con un disparo menos agresivo.
Durante toda la partida de Paintball Familiar habrá un monitor que explicará las reglas, enseñará el manejo de las marcadoras y equipo. Este mismo monitor actuará como árbitro durante el juego.
Existen diferentes variaciones de partida para disfrutar en el campo de tiro; Bandera central, dos banderas, defensa de puesto, juegos de puntería y más.
Recargas:
Es recomendable un grupo mínimo de 6 personas para poder formar dos equipos de al menos 3 personas y que la partida resulte divertida.
El grado de dificultad de esta actividad es bajo.
La edad mínima para participar son 7 años. Es necesario no tener lesiones recientes, estar en un estado de forma aceptable y una buena disposición para la realización de la actividad. No estar embarazada. No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.
Se recomienda el uso de botas, ropa cómoda para la actividad y para cambiarse al finalizar la actividad (normalmente nos colocamos un peto para proteger pecho y espalda)
También se recomendienda que en caso de necesidad de utilizar gafas, que debido al tamaño de la máscara, lleven a ser posible lentillas o gafas pequeñas, ya que las gafas grandes no entran en la máscara.
Condiciones de reservas y normas de participación
Recuerda que puedes comer en nuestro restaurante del camping, o reservar alojamiento en nuestros bungalows para pasar la noche. Consúltanos al hacer tu reserva.