Nos vamos de nuevo hasta Iznájar para presentar la Liga Fesurfing SUP Race Andalucía Costa del SUP 2025 en una prueba que se celebrará en la playa de Valdearenas, Iznájar, el día 22 de Marzo de 2025.
Fecha límite para inscripciones: 20 de Marzo de 2025
Conoce el maravilloso entorno del pantano de Iznájar que ocupa los municipios de Algarinejo, Cuevas de San Marcos, Iznajar, Loja, Rute, Zagra.
Haz click en este enlace para ver la ubicación: Centro de Ocio Alúa Iznájar, estas instalaciones se sitúan en la Playa de Valdearenas con acceso directo al Lago de Andalucía.
También podrás visitar el Centro de Interpretación del Embalse de Iznájar.
Se establecen las siguientes categorías:
ADULTOS
ELITE CLASIFICACIÓN GENERAL (SUB 18 + ELITE SENIOR + ELITE MASTER + ELITE KAHUNA) Femenino y Masculino.
SUB 18 Masculino y Femenino, nacidos 2007 y 2008 (tablas hasta 14)
ELITE SENIOR (de 18 a 39 años) Femenino y Masculino.
ELITE MASTER (de 40 a 49 años) Femenino y Masculino.
ELITE KAHUNA (a partir de 50 años) Femenino y Masculino.
AMATEUR RÍGIDA (A partir de 18 años) Femenino y Masculino. (tablas rígidas hasta 14)
AMATEUR HINCHABLE (A partir de 18 años) Femenino y Masculino. (tablas hinchables hasta 14)
KIDS
Sub 8 Masculino y Femenino: niños y niñas nacidos 2017 y siguientes (tablas hasta 10’6)
Sub 10 Masculino y Femenino: niños y niñas nacidos 2015 y 2016 (tablas hasta 10’6)
Sub 12 Masculino y Femenino: niños y niñas nacidos 2013 y 2014 (tablas hasta 12’6)
Sub 14 Masculino y Femenino. nacidos 2011 y 2012 (tablas hasta 12’6)
Sub 16 Masculino y Femenino. nacidos 2009 y 2010 (tablas hasta 14)
*Los participantes mayores de 18 años entran en categoría de adultos.
POPULAR
Este año sigue siendo importante para la organización de la competición mantener las medidas de seguridad.
Al principio de la playa, encontraréis una zona de recepción donde os entregaremos los dorsales y avituallamiento.
A continuación, deberéis seguir el camino indicado (debéis seguir el sentido de la circulación, siguiendo los senderos ya que podéis quedar encallados en la arena). Cada corredor bajará su tabla en su zona, y aparcará en la zona indicada.
En el caso que compita más de una persona de la familia, el conductor o conductora, soltará las tablas correspondientes en cada zona de cada categoría perteneciente a los riders. Los niños y adolescentes menores de 15 años estarán acompañados por monitores.
Una vez finalizada la prueba, cada competidor recogerá sus pertenencias y seguirá el sentido de la circulación para salir de la playa.
Cada prueba tendrá un recorrido adaptado a cada grupo de riders.
Salida desde la Playa de Valdearenas, dirigiéndonos hacia el oeste y bordeando por la derecha la isla de la Mezquita. De ahí, remaremos hacia una orilla ubicada cerca de la presa, en la vecina localidad de Rute (Córdoba), una vez allí nos dirigimos hacia la orilla opuesta para surcar aguas de Cuevas de San Marcos (Málaga), bordeamos la isla y volvemos en dirección a la playa.
Salida desde la Playa de Valdearenas, dirigiéndonos hacia el oeste y bordeando por la derecha la isla de la Mezquita. De ahí, remaremos hacia una orilla ubicada cerca de la presa, en la vecina localidad de Rute (Córdoba), una vez allí bordeamos la isla y volvemos en dirección a la playa.
Los precios son de:
*NO se admitirán inscripciones presenciales el mismo día del evento.
¿Qué Incluye La Inscripción?
Con tu inscripción obtendrás lo siguiente:
Teléfono: 955 100 776
WhatsApp: +34 678 488 214